El Lledoner

Zona de aparcamientoJardinesJardinesJardinesJardinesJardinesJardinesCarpa del DrakCeremonias civilesCeremonias civilesCeremonias civilesCeremonias civilesAperitivos, Carpa del RosaAperitivos, CarrozasAperitivos, CarrozasAperitivosSalónSalón CascadaSalón RosaSalón RosaSalón TurquesaSalón TurquesaSalón TurquesaSalón Turquesa

PULSAR AQUI PARA VER DEMO

Restaurant  El Lledoner

A las afueras de Vallirana en la falda del ordal, se levanta desde el año 1.982, el Restaurante  El Lledoner.

Su estupenda ubicación, en plena naturaleza y rodeado de montañas, lo hacen un lugar tranquilo y acogedor, ideal para cualquier celebración, en especial las bodas.

Con más de 10.000 m. de superficie, nuestras instalaciones pueden acoger hasta 1.500 personas y perfectamente adaptadas a personas con movilidad reducida.

La zona de aparcamiento está preparada para recibir hasta 200 vehículos.

Disponemos de elegantes jardines para vuestros reportajes fotográficos, rincones románticos para inmortalizar un día inolvidable.

La carpa del Drak, elegante y moderna, un marco incomparable para vuestra ceremonia civil.

Nuestra zona de bar y terraza para hacer mas corta la espera de los invitados.

Tres amplias terrazas para el aperitivo, combinan elegancia, tranquilidad y gastronomía.

Salón turquesa, donde se crea un ambiente más fresco y veraniego, Con capacidad para 275 comensales. Dispone de servicios y zona para fumadores. 

Salón cascada, rustico y acogedor, donde lo tradicional siempre está presente, Con capacidad para 325 comensales. 

Salón Rosa un sofisticado salón, moderno y elegante a la vez, Con capacidad para 220 comensales. Dispone de servicios y zona para fumadores.

Y lo mejor, nuestra cocina de mercado, con productos frescos y de calidad inmejorable, Preparada para dar servicio a 600 comensales a la vez.